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¿Cómo podemos ayudarte?
Soporte técnico IT para empresas en Barcelona
Brindamos soporte técnico IT con un equipo altamente cualificado que garantiza soluciones rápidas y eficaces en tu empresa, reduciendo tiempos de inactividad y optimizando el rendimiento de tu infraestructura.
Información de Contacto
Especialistas en soporte técnico IT para empresas
Nuestro equipo, altamente cualificado y especializado en soporte técnico IT brindará todo el soporte que tu negocio requiere, de manera presencial.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de un técnico IT?
Un técnico IT optimiza y mantiene la infraestructura tecnológica de tu empresa, asegurando su correcto funcionamiento y resolviendo incidencias de forma eficiente. Puedes contar con un técnico IT interno para un soporte dedicado o recurrir al outsourcing de IT para soluciones externas especializadas.
Servicio de técnico IT presencial
Ofrecemos soluciones IT a la medida; desde la implementación de infraestructuras hasta la transformación digital, cubrimos todas tus necesidades tecnológicas. ¡Tú eliges cómo!
Plan PYME
< 20h semanalesContrata nuestro servicio de soporte presencial por menos de 20 horas a la semana si eres una pequeña o mediana empresa que necesita onboarding de empleados en el area de IT, instalación de nuevos equipos y resolución de incidentes IT en el sitio de trabajo.
Solicitar informaciónPlan Internacional
Soporte con inglésContrata nuestro servicio de soporte presencial con soporte en inglés si eres una empresa internacional o con diversidad de nacionalidades que necesita onboardings de IT, instalación de nuevos equipos informáticos y resolución de incidentes IT.
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20-40h semanalesContrata nuestro servicio de soporte presencial de 20 a 40h a la semana si eres una empresa mediana o grande, con rotaciones de empleados y recursos informáticos en la oficina, para resolver incidentes IT, on/offboarding de empleados y soporte presencial.
Solicitar informaciónElige Open Tech como tus técnicos informáticos
Experiencia como técnicos IT
Contamos con más de 10 años de experiencia y nuestro equipo conoce las mejores prácticas y tecnologías para garantizar el éxito de tu infraestructura informática.
Soporte técnico especializado y continuo
Ofrecemos soporte técnico especializado 24/7 para resolver cualquier incidencia y asegurar que tus sistemas estén siempre operativos.
Soluciones personalizadas según las necesidades de tu empresa
Cada empresa es única y, por eso, diseñamos soluciones a medida que se adaptan a tus necesidades, garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad.
Preguntas Frecuentes sobre soporte informático presencial
¿Qué tipo de problemas resuelve el soporte informático presencial?
El soporte IT presencial se encarga de resolver incidencias que no pueden solucionarse de forma remota, como fallos de hardware, problemas de red local, instalación física de equipos, mantenimiento preventivo o configuraciones específicas que requieren la presencia de un técnico.
¿Qué incluye una visita de soporte informático presencial?
Una visita presencial puede incluir diagnóstico y reparación de equipos, instalación o configuración de software y periféricos, resolución de incidencias en red, asesoramiento técnico, y revisión general del estado del sistema para prevenir futuros problemas.
¿Qué sucede si el problema no se puede resolver durante la visita?
Si el problema requiere piezas específicas, más tiempo o un análisis en laboratorio, el técnico informará al cliente y se coordinarán los pasos a seguir. En algunos casos se puede retirar el equipo para repararlo en nuestras instalaciones o agendar una nueva visita con el material necesario.